PUBLICIDAD

Juárez

Hermanitos fallecieron por asfixia por inhalación

Dejan en libertad a padres, informa FGE

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 12:45

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Deceso ocurrió en la colonia Emiliano Zapata

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los dos recién nacidos que fueron encontrados sin vida en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata el pasado sábado, fallecieron por asfixia por inhalación, según reveló la necropsia, sin embargo, los padres fueron dejados en libertad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta la tarde de ayer, esa instancia investigadora no había revelado el tipo de sustancia que inhalaron los mellizos. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó a través de un comunicado oficial el sábado, que la madre de los menores se encontraba en estado de intoxicación al momento de ser arrestada.

Se indicó que la investigación del caso fue llevada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, pero que al concluirse las primeras investigaciones, así como el resultado de la necropsia de ley practicada a los bebés, se determinó que los padres quedaban en libertad al no encontrarse, por el momento, elementos suficientes para iniciarles un eventual proceso penal.

De igual manera los bebés, niña y niño, ya fueron entregados a la familia, mientras que la Fiscalía continuará las investigaciones correspondientes para el debido esclarecimiento de estos hechos, según se indicó.

El Diario cuestionó sobre la sustancia que pudieron haber inhalado los bebés o los hallazgos realizados en la vivienda, sin embargo se indicó que esa información se podrá proporcionar hasta que se tenga el resultado de los exámenes histopatológicos.

Tampoco se precisó si los padres contarán con algún tipo de medida preventiva mientras se esclarece por completo el hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search