PUBLICIDAD

Juárez

‘Hemos sido objeto de calumnias’

Edil rechaza tener cualquier contrato con Municipio para prestarle servicios médicos

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 25 enero 2022 | 06:00

| Víctor Talamantes Vázquez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El edil panista Víctor Talamantes Vázquez se desligó ayer de cualquier contrato con la Presidencia municipal para la prestación del servicio médico a los derechohabientes del Municipio.

Afirmó que algunos medios de comunicación lo han difamado y esto ha afectado su prestigio y honorabilidad, por lo que planea denunciar.

PUBLICIDAD

“Hemos sido objeto de golpes, calumnias y denostaciones de servidores públicos y medios de comunicación que atentan contra mi dignidad, mi prestigio ético, moral y profesional, lo que me está ocasionando un grave daño moral, y en su momento analizaré poner denuncias correspondientes”, indicó. 

Esto luego de que la semana pasada el Municipio mencionó a la clínica del regidor Talamantes, Clínica Las Torres, como uno de los hospitales que prestarían el servicio médico al Municipio, a través de la empresa Adaca Medical.

“Jamás en mi vida he firmado contrato ni convenio con ningún Gobierno y mucho menos cuando he ocupado algún encargo público, lo que habla de mi integridad, mis valores y los de mi empresa”, sostuvo.

Dijo que Adaca Medical tuvo un acercamiento con su clínica para que se convirtiera en una de las proveedoras, pero no se aceptó ni se firmó ningún contrato o convenio.

“Ni un servidor ni mi empresa ha firmado ni firmará, y de ahí se han basado para una serie de difamaciones que atentan contra mi dignidad y buen servicio”, expuso.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar dijo que la empresa Adaca está en pláticas con diferentes unidades médicas para otorgar un buen servicio, pero la de Talamantes está fuera del contrato.

La directora de Salud Municipal, Daphne Santana Fernández, dijo que las empresas con las que el corporativo ha hecho convenio son Star Médica, Unidad Médica Especializada, Clínica Nogales, Servicios Profesionales de Salud Renal y esta semana entrará otro hospital más grande.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search