Juárez

Hay tres bajo investigación por homicidio anoche de mujer policía procesal

Apenas el jueves asesinaron a otros dos de esa misma corporación

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 18 julio 2021 | 13:15

Cortesía Cortesía procesales asesinados el jueves Cortesía

Investigadores de la Fiscalía confirmaron que hay tres presuntos responsables detenidos involucrados en el homicidio de la policía procesal, Karina Orozco Pereda, quien murió anoche en la colonia Paseos del Alba.

La autoridad investigadora tiene el arma que aparentemente se utilizó en este crimen, una escuadra 9 milímetros, se logró establecer.

La mujer fue victimada de varios tiros en un domicilio de la calle Paseo del Alba y Paseo de los Ruiseñores. Su cuerpo fue encontrado en la banqueta cerca de las 23:00 horas de este sábado, dicen reportes oficiales del incidente. 

Las personas detenidas bajo investigación fueron capturadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuando viajaban en una camioneta Saturn color gris, según se conoció.

Personal de la Fiscalía los identificó como, Iván Ismael R.S., de 35 años, José Gerónimo Q.R., de 32 y Eva Romelia R.C., de 25 años.

El primero de ellos es señalado como la pareja sentimental de la víctima y también policía procesal en activo, mientras que los otros dos son investigados para precisar si pertenecen a un grupo delictivo.

Aparentemente el homicidio no tiene tintes pasionales.

Apenas el pasado jueves fueron asesinados los policías procesales, Jesús Flores Rivera y César Flores Carrillo, en hechos ocurridos en la calle Francisco González Bocanegra y Profesora María Antonieta Paolini, en la colonia Horizontes del Sur.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, ambos venían de tomar un curso y el presunto responsable es una persona que les acompañaba, conocido de las víctimas.

close
search