PUBLICIDAD

Juárez

‘Hay que seguir luchando’

Ana González organizó una hamburguesada para recabar fondos que ayuden en el tratamiento contra la leucemia de su hija América

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 12:39

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “A pesar de las dificultades, hay que seguir luchando”, afirma América Marín, quien, a sus 19 años, con el apoyo de familiares y demás seres queridos, enfrenta adversidades que le trajo la leucemia.

Pese a que la enfermedad oncológica ha sido dura, dice, ha podido darle batalla desde hace un año; hoy se encuentra estable y con voluntad de salir adelante gracias a que ha podido sentirse respaldada.

Le tocó combatir obstáculos desde pequeña, cuenta su mamá

Ana González, de 42 años, ya que tuvo quistes en brazos y espalda que la pusieron bajo los estudios casi desde que tiene uso de razón.

Un reto grande ha sido el económico, confiesa la madre de familia. Sin embargo, reconoce el respaldo de organizaciones como Apanical, que, en la lucha contra el cáncer, ha auxiliado a su hija.

“Les agradezco infinitamente porque sí nos echan mucho la mano, y al doctor Ornelas también, y a todos los que nos han apoyado siempre”, dice Ana, quien ayer elaboró otra dinámica.

Junto a sus cercanos, y para tener “un colchoncito” para los gastos propios del padecimiento, organizaron una hamburguesada la tarde de ayer en su domicilio bajo modalidad “ordene y recoja”.

El combo de soda y hamburguesa tuvo un precio de 50 pesos, y pudo solicitarse al 656-1883120, número que quedó disponible para aquellos que deseen –aun luego del evento– apoyar de ese modo.

La venta se llevó a cabo en el domicilio 234 sobre la calle Valle del Sol, en Infonavit Frontera Nueva. La señora González agregó que igual si alguien sólo gusta ayudar, está la cuenta 4910897057938524 de HSBC.

“Agradeceremos de corazón a todos los que nos apoyen”, manifestó la mujer, quien con América y sus cercanos, busca poner el ejemplo de luchar contra adversidades que les ha mandado la vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search