PUBLICIDAD

Juárez

Hay nuevos semáforos en Valle del Sol y Ortiz Rubio

Seguridad Vial indicó que esto agilizará el lento tráfico que hay en la zona y facilitará el desfogue hacia las arterias principales

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 24 agosto 2021 | 17:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial instaló un nuevo semáforo en el cruce de las calles Valle del Sol y Camino Ortiz Rubio, con el propósito de agilizar el tráfico, ya que dicha intersección está catalogada como de alto flujo vehicular, debido a la alta presencia de viviendas y comercios.

Aunque la medida causó rechazo entre algunos vecinos del sector, el vocero de Seguridad Vial, José Luis Sánchez, dijo que hasta el momento no han tenido comunicación con los supuestos inconformes.

Expuso que el nuevo semáforo agilizará el lento tráfico que hay en la zona y facilitará el desfogue hacia las arterias principales.

Confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial, instaló este día el nuevo complejo de semáforos en el nororiente de la ciudad.

Esta acción es parte de la intervención integral que se realiza en la zona conocida como Sendero, informaron.

Los trabajos comenzaron semanas atrás con la construcción de las bases para el crucero. Hoy se instalaron las estructuras metálicas con sus aparatos, luces y controladores.

Sánchez dijo que los semáforos permanecerán algunos días en luz intermitente para que los conductores se familiaricen con ellos, mientras tanto los automovilistas tienen que estar alertas porque en cualquier momento activarán el cambio de luces.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search