PUBLICIDAD

Juárez

Hay nuevo comandante militar aquí

El ahora comandante de la Guarnición de la Plaza era jefe de Comunicación Social de Sedena

Hérika Martínez
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 11:43

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El general brigadier diplomado del Estado Mayor Francisco Antonio Enríquez Rojas tomó posesión esta mañana como comandante de la Guarnición Militar en Ciudad Juárez, al relevar al brigadier Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez.

Tras rendir los honores a la bandera, frente a autoridades de los tres niveles de gobierno, el comandante de la quinta Zona Militar, general de brigada Miguel Ángel Hernández Martínez, tomó protesta al nuevo responsable de la Guarnición en esta frontera.

Enríquez Rojas nació en la Ciudad de México y se unió al ejército mexicano en 1988 como cadete en el Colegio Militar, su último cargo fue como director de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Además de distintas capacitaciones en la carrera militar cuenta con dos las maestrías en Seguridad Militar y Administración Pública.

Tras protestar defender la bandera nacional y entonar el himno nacional, los jefes de área se presentaron ante el nuevo comandante, quien no atendió a medios de comunicación debido a la veda electoral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search