PUBLICIDAD

Juárez

Hay fila desde las 4:00 de la mañana para replaqueo

Luego de la reanudación, módulos están saturados aunque tiempos de espera son menores, señalan usuarios

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 30 mayo 2022 | 10:07

Omar Morales / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este lunes se reanudó el canje de placas vehiculares en los módulos de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez y las largas filas continúan aunque los tiempos de espera según usuarios son menos. 

Martha Irigoyen llegó al modulo de El Paseo a las 4:30 de la madrugada y ya había cerca de 20 personas en la fila, contó a El Diario. A las 9:27 de la mañana estaba saliendo de las oficinas con sus placas en mano. 

“Pues ni está tan lento, ya había venido la semana pasada y tuve que irme porque no traje la factura”, explicó. 

En Pueblito Mexicano las filas también se extienden en círculo por el lobby. 

El recaudador en Juárez, Rogelio Loya, dijo que todos los diez módulos, que incluyen los  dos megamódulos, están llenos. 

“Hay mucha gente en todos lados, todos los módulos los tenemos llenos”, dijo. Mencionó que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez donde hay 15 cajas abiertas también está a su máxima capacidad. 

Sin embargo las filas avanzan rápido, aseguró. 

En Mitla, ubicado en el suroriente, se abrieron desde hoy cuatro cajas adicionales para acelerar el servicio, además de una impresora extra para tarjetas de circulación.  

Anticipó que en los mega módulos se abrirán cinco cajas más pero hasta el seis de junio. Por lo pronto se está capacitando al personal extra y mañana llega el equipo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search