PUBLICIDAD

Juárez

Hay cuatro directores de primer nivel con Covid en Municipio

Se trata de los directores de Servicios Públicos, Asentamientos Humanos, Desarrollo Social y del Instituto para la Cultura

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 18:48

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En la administración municipal, al menos cuatro directores de primer nivel se encuentran enfermos de la Covid-19.

El director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel, y la directora de Desarrollo Social, Laura Domínguez, lo confirmaron en sus redes sociales.

Además, el director de Servicios Públicos, Daniel Pando y el director de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala, se informó.

Recientemente estuvo enferma la directora de Salud, Daphne Santana, y al inicio de la pandemia resultaron positivos el alcalde, Armando Cabada; secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila.

Además, el director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal, el director de Regulación Comercial, Leonel Armando Ortega; el tesorero Gerardo Ronquillo y la directora de Gobernación, Rosalía Mejía.

Al inicio de la sesión de Cabildo, que se realiza esta tarde por videoconferencia, el alcalde, Armando Cabada, confirmó que son varios directores los que resultaron positivos a la Covid-19, y pidió a los regidores tomar precauciones, para evitar contagios.

Debido al aumento de casos sospechosos y confirmados de coronavirus, desde esta semana el 50 por ciento del personal administrativo del Municipio está laborando desde sus casas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search