Juárez

Hay competencia hasta entre propias empresas

En un recorrido realizado por El Diario se pudo constatar que en algunas gasolineras el precio del combustible presentaba ligeras diferencias

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 20 julio 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Una diferencia de hasta 14 centavos es lo que se puede observar en estaciones de servicio en el precio de la gasolina en Ciudad Juárez, incluso entre sucursales de una misma compañía.

En un recorrido realizado por El Diario se pudo constatar que en algunas gasolineras el precio del combustible presentaba ligeras diferencias.

De acuerdo con una de las expendedoras, los precios son fijados de acuerdo con la zona en donde está ubicada la sucursal, sin embargo, no ofreció más detalles.

La diferencia más marcada se observó en el precio del combustible Regular o Magna (verde), en donde en algunos establecimientos de la misma compañía se ofertó durante el día de ayer en 13.94 pesos por litro, mientras que otras sucursales, su precio era de 13.80 pesos.

Sin embargo, juarenses podrían ahorrarse hasta 50 centavos por litro, si comparan los precios de las gasolineras locales para encontrar el más barato.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search