Juárez

Hay bache-volcadura en la Ponciano Arriaga

El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 4:40 de la tarde en el cruce con la calle General Luis Ibarra

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 diciembre 2019 | 17:25

Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una camioneta que trataba de esquivar un tramo de baches sobre la calle Ponciano Arriaga provocó esta tarde que otro vehículo cayera sobre uno de ellos y se volcara sobre el camellón.

El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 4:40 de la tarde en el cruce con la calle General Luis Ibarra, donde el conductor de un vehículo Nissan Sentra 2017 de color blanco, circulaba de sur a norte, cuando el conductor de una camioneta Avalanche Negra que trataba de esquivar los baches se le cerró.

Al tratar de impedir un accidente el vehículo cayó en bache de aproximadamente  1.5 metros de diámetro, y unos 30 centímetros de profundidad, por lo que se volcó sobre el camellón central.

Automovilistas que circulaban por el por el lugar se detuvieron a auxiliar al conductor, quien aparentemente no resultó lesionado.

El conductor de la camioneta Avalanche también se detuvo en el lugar, donde agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) se encargan de registrar el accidente.

close
search