PUBLICIDAD

Juárez

Hasta la abuela golpearon esta vez

Presenta SSPM a 11 por agredir a sus familiares ayer

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 15:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a 11 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar en hechos distintos.

Carlos Maciel G. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda la Esperanza y Yepomera, del Fraccionamiento Hacienda Universidad de las Torres, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla verbal y físicamente con un cuchillo por celos.

Omar Iván R. L. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Usumacintas y Tzetzales, de la colonia Azteca, luego de golpear a su abuela, al encontrarse en estado de intoxicación. 

Félix V. H. de 55 años y Dora V. H. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Eje vial, en la colonia México 68, luego de que se agredieran físicamente tras sostener una discusión.   

Flor G. V. de 43 años, fue arrestada en el cruce de las calles Delta y Miguel Navarrete, de la colonia Anáhuac, luego de ser denunciada por su hijo de haberlo agredido de manera física y verbal al sostener una discusión.  

Jonathan Ochoa S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Alemana y Villa de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado.   

Arturo R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zihuatanejo y Coatepin, en la colonia Hermenegildo Galeana, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido de manera física. 

Jorge Luis S. A. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Naucalpan e Isla Barbados, de la colonia Loma Linda, al haber agredido a golpes su madre biológica, al momento de que esta le negó dinero para que siguiera drogando.

Ricardo R. S. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Bocoyna y Ribera de Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, luego de reñir con su madre biológica, después de que la misma le solicitara buscar trabajo.

Manuel Isaí S. S. de 24 años, fue arrestado en el cruce las calles Tenochtitlan y Carlos Fuero, de la colonia Torreón, al agredir físicamente a su pareja sentimental por cuestiones económicas.

Ricardo Israel M. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Suecia y Paris, de la colonia Linda Vista, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirlo físicamente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search