PUBLICIDAD

Juárez

Hasta el miércoles abrirán Camino Real tras desgajamiento del cerro

El tramo afectado se encuentra entre la calle Navojoa e Isla Curazao

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 14:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Será hasta el miércoles cuando se espera que pueda reabrirse la circulación en el periférico Camino Real, la cual fue cerrada ayer domingo debido al desgajamiento de un cerro, indicó el director de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos Salgado.

Dijo que  los trabajos para retirar el material producto del deslave continuarán durante hoy y mañana, debido a que en el área afectada se han retirado 12 dompes cargados y aún faltan al menos otros 15 viajes.

José Sánchez, vocero de la coordinación de Seguridad Vial informó que  la zona afectada, la cual se encuentra entre la calle Navojoa e Isla Curazao permanece cerrada por oficiales de la corporación.

Indicó que esto  afecta la circulación en sentido norte a sur, realizando el cierre al tráfico, por lo que es importante atender las indicaciones de los policías viales.

El tráfico es redirigido y se cuenta  con señalización, para mayor seguridad a los conductores, en tanto se realizan los trabajos por las áreas correspondientes, refrió.

El director de Obras Públicas agregó que el desgajamiento ocurrió a las 8:35 de la mañana. Las direcciones de Obras Públicas  Servicios Públicos municipales realizan la limpieza del tramo, en tanto este permanecerá cerrado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search