Juárez

Hasta 50 placas diarias quitan agentes de vialidad en El Chamizal

Los dueños de autos que cruzan a El Paso dejan los carros en zonas prohibidas y son multados

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 29 enero 2020 | 08:47

El Diario de Juárez | Un agente multa a un conductor que esta en un lugar no permitido El Diario de Juárez | Un agente multa a un conductor que esta en un lugar no permitido

Ciudad Juárez— Unas 50 multas diarias aplica la Coordinación de Seguridad Vial a dueños de carros que se estacionan en zonas prohibidas del parque El Chamizal, cerca del puente Libre.

Los agentes viales tienen la instrucción de quitar las placas a los vehículos que son dejados en el parque por personas que se van a trabajar o a estudiar a El Paso, causando molestia, dijo un automovilista al que esta mañana le pidieron que moviera su carro de una zona prohibida.

También tienen la instrucción de no permitir que escoltas de empresarios, que acostumbran utilizar espacios cerca de las astas banderas, se mantengan en esos lugares y se han registrado roces entre los guardias y los oficiales de vialidad.

La dependencia, a través de su equipo de Comunicación Social, pidió a los automovilistas que no se estacionen en áreas prohibidas y que utilicen espacios dentro del estacionamiento que opera la OMEJ en ese parque.

close
search