PUBLICIDAD

Juárez

Harán hamburguesada para ayudar a hombre atropellado

El responsable del accidente se dio a fuga

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 13:11

Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Amigos de un hombre que se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, realizarán una hamburguesada para apoyarlo con los gastos hospitalarios.

A través de las redes sociales, un grupo de ciclistas al que pertenece Miguel Guillermo Rodríguez Reyes de 32 años de edad quien ahora se encuentra en terapia intensiva, promueven la actividad que se realizará el sábado 25 de septiembre de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el estacionamiento de Home Depot de la avenida Ejército Nacional y Tecnológico. 

De acuerdo a los familiares del lesionado, Guillermo caminaba el pasado sábado 18 de septiembre por el puente ubicado en las calles Piña y Paseo de la Victoria cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar sin brindarle ayuda.

El lesionado fue trasladado al hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde, de acuerdo al reporte médico, presenta traumatismo por aplastamiento   de cráneo.

Armando Corrales, otro de sus familiares mencionó que acudieron a la Fiscalía General del Estado pero hasta hoy permanecían a la espera de que un agente del Ministerio Público acudiera al nosocomio.

Dijo que los primeros respondientes de este hecho fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pero tampoco se les ha informado si el accidente pudo ser captado por cámaras de vigilancia del Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Indicó que las personas que deseen aportar alguna información sobre el responsable  pueden comunicarse al teléfono  6563157198.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search