Hará ITCJ homenaje a Elena Poniatowska

La Fundación busca apoyar a los grupos sociales que la escritora ha retratado en su obra y que ha apoyado a lo largo de su vida

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez
jueves, 14 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) realizará el homenaje “Tributo a la vida de Elena Poniatowska Amor”, quien visitará esta frontera el jueves 7 de marzo del año en curso, dio a conocer Norberto López, director de Comunicación Social de la institución.

Además de la charla que ofrecerá la también activista y escritora, el Tec de Juárez y la fundación Elena Poniatowska Amor firmarán un convenio para la promoción de la lectura y las artes en la institución, dijo el portavoz.

La Fundación busca apoyar a los grupos sociales que la escritora ha retratado en su obra y que ha apoyado a lo largo de su vida, objetivo en el que coincide la institución de educación superior.

En el portal oficial de la escritora se menciona “en el afán por difundir la cultura, en especial la literatura y la lectura, buscamos vincularnos con organizaciones, instituciones y grupos sociales vulnerables con quienes compartimos objetivos y así acompañarnos en el fortalecimiento de nuestros proyectos”.

El programa, aún en elaboración, menciona que el acto iniciará a las 9:00 horas en el gimnasio del ITCJ.


[email protected]