PUBLICIDAD

Juárez

Han identificado solo a dos víctimas de multihomicidio frente al Tec

Seis personas murieron tras ser atacadas a bordo de un vehículo en la avenida Tecnológico

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 mayo 2022 | 15:33

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Solo dos de las seis víctimas de la ejecución registrada el viernes pasado entre la avenida Tecnológico y Simona Barba, han sido identificadas de manera oficial hasta esta tarde, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La dependencia tiene pocos avances en la investigación, ya que solamente se han presentado familiares de dos de las víctimas, para identificarlas de manera oficial y reclamar sus cuerpos, informó el investigador. 

Hasta ayer por la tarde, se había escuchado en declaración a los familiares de uno de los hombres ejecutados así como a parientes del niño de apenas 12 años, que también murió dentro del vehículo en el que viajaba junto a ellos y dos mujeres. 

En torno al homicidio de las seis personas, entre las que se encuentra un supuesto líder de una pandilla criminal, la representación social informó que se tenía apenas las identificaciones oficiales de las siguientes personas:  D.N.R.C. de 12 años y Humberto A. N. de 34 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search