PUBLICIDAD

Juárez

Han capturado 19 reptiles en lo que va del año

Los rescates se han hecho en diferentes puntos de la ciudad, piden reportarlos a las autoridades en caso de encontrarlos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 15:21

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En lo que va del presente año se ha capturado a 19 reptiles en distintos puntos de la ciudad, informó Margarita Edith Peña Pérez, titular de Ecología del Municipio.Comentó que los reptiles han sido capturados por personal a su cargo y también por elementos del Departamento de Bomberos, quienes las entregan al Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi) para su valoración y posterior liberación.

Dijo que en caso de detectar a algún reptil, es necesario evitar molestarlos y llamar de inmediato a la Dirección de Ecología para que personal capacitado los recoja.

Una vez que se capturan los reptiles se revisa su condición de salud por personal del RAMMi y se da aviso a las autoridades competentes, quienes se encargan posteriormente de liberarlas en su hábitat natural, detalló.

 En caso de detectar la presencia de un reptil es necesario llamar de forma inmediata al teléfono 656 737-00-00 extensión 70512 o bien al número 656 737-01-40, puntualizó la funcionaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search