PUBLICIDAD

Juárez

Han atendido casi 10 mil reportes en Programa Vigilante Vial

La Coordinación General de Seguridad Vial informó que se han realizado 9 mil 887 intervenciones

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 21:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde su creación en el mes de febrero del 2019, el Programa Vigilante Vial, implementado por la Coordinación General de Seguridad Vial, ha atendido casi 10 mil reportes ciudadanos, manteniendo así mayor cercanía y atención con la comunidad sobre temas cotidianos que afectan la movilidad en las calles y avenidas de la ciudad.

La corporación informó que se han realizado 9 mil 887  intervenciones en las que los oficiales se han generado advertencias, como primer alternativa de concientizar a quienes infringen el Reglamento, además se han realizado amonestaciones digitales, lo cual hace de este un programa preventivo.

Señaló que en el caso de los ciudadanos reincidentes, se han aplicado infracciones digitales correspondientes y en algunos casos se han retirado de la vía pública autos en estado de abandono, generando certeza y confianza de la ciudadanía con base a los resultados.

Indicó que con estas acciones se da cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de mantener contacto directo con la comunidad, además de atender de manera oportuna las inquietudes respecto a la movilidad.

Informó que en este tiempo han sido atendidos reportes sobre afectaciones en la movilidad en calles y avenidas, así como en fraccionamientos privados o con acceso controlado, se han sancionado también establecimientos que se dedican a la venta de autopartes y talleres mecánicos que utilizan las calles para reparar autos o camiones.

Señaló que de esta manera el ciudadano tiene la oportunidad de participar como Vigilante Vial reportando afectaciones en la movilidad de la ciudad, anexa fotos o vídeos con la ubicación para que dicha problemática sea atendida de manera puntual por los oficiales.

Seguridad Vial invita a la comunidad a participar y enviar sus reportes por mensaje de Whatsapp al 656 183 3143, en el que diariamente se da respuesta y se mantiene acercamiento con la comunidad a la vez que se brinda un mejor orden vial y facilitar la movilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search