Juárez

Han asesinado a 32 personas en 9 días

Con tres homicidios más registrados el pasado lunes

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Con tres homicidios más registrados el pasado lunes, luego de los once que se presentaron el fin de semana, la cantidad de víctimas de este delito se elevó a 32 personas en los primeros nueve días de noviembre.

Según cifras de la Fiscalía Zona Norte, hay una tendencia muy similar a la del pasado mes de octubre en ese período, cuando se documentaron 31 homicidios.

El primer caso reportado el lunes de la presente semana fue a las 13:20 horas en el suroriente de la ciudad, en donde no se determinó el sexo de la víctima, por su avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico a su vez enredadas en una cobija de color rojo, que se descubrió por los fétidos olores que provenían de un lote baldío ubicado en las calles Enrique Pinocelli y Plan de Agua Prieta, zona donde se han localizado otros cadáveres en fechas recientes.

En la colonia Constitución fueron agredidos a balazos dos hombres de aproximadamente 30 años, uno de los cuales falleció en el lugar; otro quedó lesionado, según informó la Fiscalía.

La tercera víctima murió en el Hospital General luego de siete días de luchar contra la muerte tras un atentado a balazos registrado el martes 3 de noviembre.

 en la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza.

La Fiscalía identificó a esta víctima como Edgar Nicolás González Mota, de 42 años, quien al parecer antes de fallecer había logrado identificar a sus agresores.

Con este último el número de víctimas de homicidio doloso en esta ciudad alcanzó las mil 479 personas durante el presente año al cierre del pasado lunes, de acuerdo con las cifras de la Fiscalía General del Estado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx