PUBLICIDAD

Juárez

De marzo hasta la fecha

Han asegurado casi 7 mil unidades de cerveza

Gobernación también resguarda 239 botellas de licor

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La dirección de Gobernación Zona Norte cuenta en sus bodegas con un total de 6 mil 898 unidades de cerveza y 239 botellas de licor que han sido aseguradas de marzo a la fecha, debido a que los establecimientos en donde se decomisaron, no contaban con los permisos necesarios para su venta, dijo el titular de esa dependencia en la Zona Norte, Alejandro Jiménez. 

Recordó que en marzo pasado se realizó una destrucción importante de mercancía que se tenía acumulada desde la pasada administración estatal.

PUBLICIDAD

Los principales motivos de los aseguramientos son el que los establecimientos no cuentan con la documentación correspondiente para la venta y suministro de alcohol, las botellas no cuentan con el marbete que permite su legal posesión en el país o las violaciones de giro, indicó. 

Piden cuidado durante el Buen Fin

El funcionario también advirtió que los locatarios que ofrezcan promociones en la venta y consumo de alcohol durante el Buen Fin, serán sancionados debido a que están prohibidas dentro de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua.

Las sanciones serán para quienes ofrezcan promociones ya sea de bebidas preparadas, en botella cerrada y de cerveza, detalló. 

“Hacemos el exhorto para evitar multas y sanciones a sus establecimientos, y para recordarles que este tipo de actividades no están permitidas ni reguladas por la ley”, enfatizó.

Dijo que durante el programa denominado El Buen Fin que dará inicio el próximo 18 de noviembre a las 12 de la noche y que concluirá el día 21 del mismo mes a las 23:59 horas, los inspectores de la dependencia mantendrán sus recorridos de supervisión y vigilancia de manera regular, por lo que no se prevé que haya un operativo especial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search