PUBLICIDAD

Juárez

Hallan y capturan a presunto ladrón tras ser denunciado por comerciante

El robo se registró en una tienda en la colonia Hacienda de las Torres

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 15:54

Cortesía SSPM | El presunto ladrón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser denunciado por un robo a mano armada en la colonia Hacienda de las Torres, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó al hombre como Oswaldo Yahel R. R. de 19 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Según el informe de la dependencia municipal la intervención se dio luego de que agentes que realizaban labores de en la colonia Hacienda de las Torres, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Velero.  

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual denunció que momentos antes fue asaltado por un sujeto que portaba un arma de fuego el cual lo despojó del dinero de las ventas del día, así como su teléfono celular. 

Tras conocer las características del hombre los oficiales lograron ubicarlo calles adelante, en donde al verse sorprendido comenzó a correr para luego sufrir una caída, siendo retenido en ese momento, localizándole una pistola calibre .25 sin cargador, además del dinero y el celular que robó. 

Previa lectura de derechos, Oswaldo Yahel R. R. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, indicó la SSPM. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search