PUBLICIDAD

Juárez

Hallan sin vida a mujer con reporte de desaparición

Su cadáver fue encontrado en estado de putrefacción en un terreno baldío

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 06 agosto 2021 | 17:10

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Itzel Arely Martínez Sepúlveda, de 21 años de edad, quien despareció el 16 de junio en la colonia Terra Nueva, y fue reportada como desaparecida el 24 de junio, fue encontrada sin vida, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Su cadáver fue encontrado en estado de putrefacción la tarde del 16 de julio en un terreno baldío, lleno de maleza y basura, en la calle Vista Naica Poniente y  Vistas de Oriente, de la colonia Vistas de Zaragoza.

De acuerdo con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Itzel Arely murió a causa de traumatismo craneoencefálico secundario a lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, y su cuerpo fue entregado a sus familiares el 27 de julio pasado, tras haber sido identificado oficialmente.

“Gracias a las personas que compartieron, ya fue localizada. Desgraciadamente sin vida. Fortaleza para la familia”, publicó en redes sociales el perfil "Desaparecidos de Cd Juárez Comparte". 

 Según cifras oficiales durante 2021 han sido asesinadas 112 mujeres en Ciudad Juárez, 15 de ellas en julio y cuatro durante la primera semana de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search