PUBLICIDAD

Juárez

Hallan sin vida a interno en el Cereso

El cuerpo estaba en su celda; indaga FGE las causas del fallecimiento

Redacción / El Diario de Juárez

viernes, 31 marzo 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 fue encontrada sin vida la persona privada de la libertad de nombre Erick Gustavo Alvarado Jaramillo, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte (FDZN).

Elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida acudieron el miércoles 29 de marzo al Cereso 3 tras el reporte del hallazgo. En el lugar se confirmó la muerte del hombre, que se encontraba recluido en el área 3, módulo 13, sentenciado a ocho años desde 2019 por el delito de homicidio, de acuerdo con la Fiscalía y reportes periodísticos.

El hombre, de 36 años de edad, fue localizado en el piso de la celda sin huellas de violencia visibles, según indicó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dependencia encargada del Sistema Penitenciario desde finales de enero de este año. No obstante, la Fiscalía señaló que “a simple vista se le observaron escoriaciones en diversas partes del cuerpo”.

Las causas de su fallecimiento siguen pendientes de definir por parte del Servicio Médico Forense mediante una necropsia. Mientras tanto, la Fiscalía se encuentra investigando lo relacionado con la muerte de Alvarado Jaramillo.

Erick Gustavo Alvarado Jaramillo fue detenido en noviembre de 2019 y sentenciado el día 13 de ese mes, tras ser encontrado culpable de homicidio simple cometido el 30 de octubre de ese año en una vivienda ubicada en la calle Sierra del Pedregal número 6466, de la colonia La Cuesta, con un arma blanca en contra de Gustavo Guadalupe Hernández Rivera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search