Juárez

Hallan sin vida a hombre reportado como desaparecido

El estadounidense Ricardo Romo Campos, de 54 años, fue visto por última vez el sábado por la noche en el bar Maxim

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 diciembre 2019 | 19:17

Cortesía

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales, familiares y amigos lamentaron la muerte del estadunidense Ricardo Romo Campos, de 54 años, el cual dieron a conocer fue localizado sin vida de manera violenta en esta ciudad.

María Romo, hija de Ricardo, al pedir apoyo dijo que su padre conducía una camioneta una camioneta Silverado color gris, modelo 1999, a bordo de la cual cruzó a esta ciudad.

“Lleva tres días desaparecido, sabemos que cruzó a Ciudad Juárez. La última vez que fue visto supuestamente fue el sábado por la noche en el bar Maxim”, escribió su hija.

“Mi papá es un gran hombre, siempre ayudando a los demás, ayúdennos a encontrarlo, lo necesitamos de regreso en casa, por favor. Te amo papi, cómo quisiera que esto fuera una pesadilla”, mencionó la hija.

Sin embargo, este día por redes sociales informaron sobre la lamentable noticia de su fallecimiento.

“Familia y amigos desafortunada mente mi jefe ya no está con nosotros pudimos identificar su cuerpo, no lo mataron en Ciudad Juárez”, escribió Ricky Romo.

A través de la plataforma gofundme, María Romo solicitó el apoyo para cubrir los gastos del funeral. 

https://www.gofundme.com/f/funeral-expenses-for-sr-ricardo-romo?

“Cualquier cosa es muy apreciada por los gastos de funeral y como todos saben que mi madre y mi hermana dependen de mi padre y ahora mi hermano y yo tenemos que entrar para que cualquier ayuda sea apreciada, gracias a todos por compartir su foto. Un dólar hace la diferencia ! Por favor, mantenga a mi familia en sus oraciones, gracias! Te echo de menos papa”, escribió.

close
search