PUBLICIDAD

Juárez

Hallan restos humanos en el patio de una vivienda en Finca Bonita

El habitante reportó al 911 el hallazgo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 agosto 2021 | 19:24

Cortesía | Elementos de las Fiscalía en el lugar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron esta tarde el hallazgo de restos humanos en el patio de una vivienda del fraccionamiento Finca Bonita, ubicada al suroriente de la ciudad.

El habitante de la casa reportó al 911 el hallazgo de restos humanos en el patio de la casa ubicada en la calle Pico Duarte y Monte de Aneto, del citado fraccionamiento; los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al lugar y confirmaron el evento, por lo que dieron parte a la autoridad investigadora. 

La ciudadana informó a los investigadores que en el patio trasero de su domicilio encontró  huesos que presuntamente son parte del miembro inferior de un ser humano enterrado en el lugar.

Explicó que seis meses atrás adquirió la propiedad y realizaba algunas remodelaciones cuando en la excavación encontraron los restos humanos, por lo que denunció de inmediato los hechos.

Los peritos especializados procederán a la excavación para la exhumación del cadáver, informaron investigadores de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search