Juárez

Hallan policías a perro extraviado y lo entregan a sus dueños

Agentes de la SSPM de la Unidad Canina localizaron al Pastor Alemán reportado el pasado lunes como perdido

El Diario de Juárez

viernes, 17 abril 2020 | 14:58

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Gracias a la intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Canina los dueños de un perro de la raza Pastor Alemán lograron recuperar a su mascota el cual se encontraba extraviado.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia la tarde de ayer en la colonia Pánfilo Natera, se percataron que un perro de la raza Pastor Alemán se encontraba exponiendo su vida al cruzarse al paso de los vehículos que circulaban en el cruce de las calles Granito y Aztecas. 

De inmediato los agentes preventivos lo pusieron bajo resguardo para evitar que fuera atropellado por los guiadores, poniéndose en contacto con su dueño quien el pasado lunes 13 de abril del presente año, lo había reportado como extraviado a través de las redes sociales. 

Por tal motivo los agentes acudieron al domicilio de la familia Rodríguez ubicado en la colonia Aztecas, en donde realizaron la entrega de la mascota, por lo que, al ver al cachorro de un año de nacido, se alegraron de tenerlo de vuelta, así mismo se mostraron agradecidos con los agentes municipales por tan noble gesto, resaltando su compromiso y vocación. 

close
search