Juárez

Hallan niños a encobijado

El hombre asesinado fue encontrado en unas tapias abandonadas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 enero 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cuatro hombres fueron asesinados la tarde y noche de ayer en distintos hechos. Tres de las víctimas fueron encontradas 'encobijadas' en diferentes sitios de la ciudad.

En el primero de los casos, el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija fue localizado por unos niños que jugaban futbol en unas tapias en las calles Puerto Ángel y Puerto Isabel de la colonia Tierra Nueva etapa I.

Vecinos realizaron el reporte en el número de Emergencias 911 después de que los menores ingresaron a la vivienda abandonada aparentemente cuando se les fue el balón al lugar.

Las personas adultas llamaron a las autoridades y además señalaron que desconocen quién pudiera ser la víctima.

Horas más tarde fueron encontrados los cuerpos de dos personas privadas de la vida y sus cuerpos fueron localizados  atados de pies y manos y envueltos en cobijas.

Uno de los hombres fue encontrado con disparos de arma de fuego en las calles 5 de Febrero y de la Cruz de la colonia Anáhuac, a unos metros de una escuela.

En otro caso se localizó un 'encobijado' más en una brecha cercana al Periférico Camino Real y Cerro Escondido de la colonia Siglo XXI.

 Además, un hombre fue asesinado en las calles Oasis de Viena y Rafael Murguía de la colonia Pradera de los Oasis.

Vecinos informaron que esta persona era de oficio mecánico y después de ser atacado a balazos fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a un hospital.

Señalaron que escucharon al menos seis disparos de arma de fuego que le fueron realizados por los ocupantes de un vehículo que estaba en movimiento.

Otro de los moradores comentó que a “Joe” como identificó al lesionado le habían levantado a un sobrino y éste después fue abandonado sin vida envuelto en una cobija en la colonia Aztecas, aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

 

close
search