Juárez

Hallan narcofosa con 7 cuerpos en Ojinaga

Se presume que las víctimas fueron fusiladas en el lugar

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 julio 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Chihuahua– Una fosa clandestina con siete cuerpos fue localizada en una construcción en obra negra que se encuentra sobre una brecha en la carretera a Ojinaga, suceso que movilizó a una gran cantidad de elementos policiacos.

Fue en el kilómetro 35 sobre una brecha, donde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron una fosa con al menos 7 cuerpos semi enterrados y en estado de descomposición, según indicaron versiones extraoficiales.

Alrededor del predio se logró captar un gran número de casquillos percutidos del calibre 5.56 x 45mm, los cuales son de armas largas. 

Se presume que las víctimas fueron fusiladas en el lugar.

Según el reporte, tras el hallazgo de los cuerpos los agentes policiales se percataron que se encontraban en un avanzado estado de descomposición, por lo que algunos presentaban aun su vestimenta pero con los huesos expuestos.

Un gran operativo policiaco se desplegó en el lugar a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes a cargo de los elementos de periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search