Juárez

Hallan municipales 'cueva' a robacarros; cinco vehículos y cientos de autopartes

Entre los vehículos asegurados se localizó un auto de la marca Ford Mustang GT, color rojo, en perfectas condiciones

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 abril 2020 | 16:16

Fotos: Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que fueron localizados varios vehículos y autopartes con reporte de robo en un inmueble ubicado en la colonia Los Alcaldes.

Agentes de la Secretaría Municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron varios vehículos desmantelados en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Félix Alonso Lugo, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron que en la entrada de dicho inmueble se encontraba un auto de la marca Ford Mustang GT, color rojo, mismo que reúne las características de uno robado con lujo de violencia el día 28 de abril del presente año en el exterior de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Henequén y Avenida de las Torres, por lo que al verificar le serie del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador informó que se trataba de dicho vehículo. 

Mientras que la entrada principal del domicilio se encontraba abierta, por lo que los oficiales ingresaron para realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizando en el interior varias autopartes y  autos semi desmantelados, mismos que resultaron contar con reporte de robo, siendo los siguientes:   

  • Un auto de la marca Nissan Versa, color gris, con las placas de circulación  A71 SBD 1 y número de serie 61188 con reporte de robo del 18 de abril del 2020. 
  • Un auto de la marca Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación  A10 SAZ 6 y número de serie 49953 con reporte de robo del   12 de abril del 2020.
  • Una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco,  con placas de circulación sobrepuesta ZTS 38 3, correspondientes a una GMC Pick Up 1500, modelo 2010, con reporte de robo del 25 de abril del 2020.
  • Una cajuela de un auto de la marca Honda Accord, color azul, modelo 2000 con placa de circulación EKC 17 17  con reporte de robo del día 18 diciembre del 2019.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron al aseguramiento de dichos vehículos y autopartes, así como al resguardo del inmueble, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar si las demás autopartes cuentan con reporte de robo y dar con el paradero de los responsables. 

close
search