PUBLICIDAD

Juárez

Hallan muertos a los 4 levantados en lote de ‘La Curva’

Un día después, las víctimas fueron localizadas a un lado de las vías del tren en la colonia Constitución

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 febrero 2022 | 08:33

Staff / El Diario de Juárez | El lunes a las 4 de la tarde cuatro trabajadores de un lote fueron plagiados Staff / El Diario de Juárez | Por la noche de ese mismo día se localiza el cuerpo de un hombre Staff / El Diario de Juárez | La mañana del martes hallaron a las otras tres víctimas en el mismo sector

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Personal al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que los cuatro cuerpos localizados junto a las vías del tren en la colonia Constitución, pertenecen a los levantados la tarde del lunes en un lote de autos ubicado en la avenida Carlos Amaya, zona conocida como “La Curva”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó identificar a las víctimas.

La tarde del lunes fueron secuestrados cuatro hombres identificados como Saúl A. M. de 32 años, Jesús A. H. de 22, Miguel G. y Édgar. 

De acuerdo con testigos, un comando armado a bordo de una camioneta pick up, un vehículo color negro y uno blanco, llegó al establecimiento poco después de las 4:00 de la tarde y se llevaron por la fuerza a los trabajadores, así como una camioneta Caravan con placas texanas que estaba a la venta.

Ese mismo lunes, cerca de las 10 de la noche, autoridades se movilizaron hasta la colonia Constitución a un canal de aguas negras que corre desde la calle José Luis Revilla y desemboca sobre la Fernando Borreguero del parque Industrial Juárez, donde hallaron el cuerpo de un hombre que estaba atado de manos y presentaba golpes.

Tras la localización del primer cuerpo la noche del lunes, las autoridades trabajaron en el lugar y se retiraron pasadas las 01:00 horas del martes, sin embargo desconocidos regresaron para deshacerse de los restos de los otros tres hombres, mismos que fueron hallados poco antes de las nueve de la mañana del martes, indicó un agente preventivo. 

Las tres víctimas también se encontraban maniatadas con cables eléctricos y envueltas en cobijas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Pese a la versión de la SSPM, trascendió que los cuatro cuerpos fueron abandonados en la zona la noche del lunes, sin embargo sólo fue localizada la primera de las víctimas y fue hasta la mañana de ayer martes, ya con la luz del sol, que localizaron los restos de los otros tres hombres.

Fiscalía sigue con identificación

En tanto, la Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que aún se trabaja en establecer las identidades de los cuatro hombres encontrados sin vida en la colonia Constitución.

En un boletín de prensa señala que se lleva a cabo las labores de investigación a fin de esclarecer los hechos en los que cuatro personas fueron privadas de la libertad el lunes en Ciudad Juárez.

Agrega que se trabaja también en la obtención de la identidad de cuatro hombres localizados sin vida durante la mañana del martes, precisando que, hasta este momento, ninguno de ellos ha sido oficialmente identificado. Señala que agentes del Ministerio Público, policías investigadores, peritos y analistas desarrollan las diligencias de manera seria y profesional, con el objeto dilucidar este caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search