PUBLICIDAD

Juárez

Hallan muertas a dos mujeres

Reportan autoridades supuestos suicidios; encuentran irregularidades en ambos casos

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 06:00

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez | La escena del crimen en el fraccionamiento Parques Industriales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En distintos puntos de la ciudad dos mujeres fueron halladas sin vida y colgando del techo en dos casas, informó ayer personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La primera fue localizada en una casa del fraccionamiento Las Arecas, donde utilizó una extensión eléctrica para quitarse la vida, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación.

PUBLICIDAD

El suicidio ocurrió en la vivienda de las calles Hoja de Trueno y Paseo del Sur, a donde acudieron policías preventivos del Distrito Valle y de la AEI, a las 03:54 horas.

Los uniformados hallaron a la mujer sobre una litera, colgando del abanico de techo, donde estaba atada una extensión eléctrica anaranjada, pero encontraron algunas cosas en desorden dentro de la casa y dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El segundo caso se registró en una casa del fraccionamiento Parques Industriales, cerca de las 06:00 horas, lugar al que acudieron policías del Distrito Universidad.

Fue en una casa de las calles Eduardo Luking Roma y Fernando Vela, donde una mujer localizó a su hermana colgando, atada de un cordón morado, y con ayuda de otra persona la bajó para tratar de reanimarla, comentó un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los primeros en llegar a la escena fueron policías del Distrito Universidad, quienes certificaron que ya no tenía vida y dieron aviso a la Fiscalía Zona Norte, cuyos agentes notificaron a la FEM porque hallaron algunas situaciones irregulares.

Familiares de la mujer muerta pidieron a la policía investigar al novio, ya que la joven mujer no tenía motivos para suicidarse.

Personal de la FEM informó en el lugar que se abrió una carpeta de investigación, debido a que se manipuló la escena antes de que llegaran los agentes preventivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search