Juárez

Hallan más de 500 libras de mariguana en canal de irrigación

Se contabilizaron un total de 284 paquetes comprimidos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 octubre 2019 | 14:55

Cortesía

Ciudad Juárez.- Más de quinientas libras de droga fueron aseguradas por la Fiscalía en un canal de irrigación de la colonia Ex Hipódromo, a través de la Agencia estatal de Investigación (AEI).

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la AEI que realizaban investigaciones en torno a varias carpetas con personas detenidas como presuntos narcomenudistas, aportaron información mencionando que en dicha colonia se traficaba droga.

Al realizar un operativo por el cruce de las calles Brasil y Carlos Villarreal, sobre un canal de irrigación, se percataron de un fuerte olor que emanaba del canal con las características propias a la mariguana. 

Al revisar varios metros de distancia del canal, observaron cientos de paquetes abandonados, confeccionados con cinta canela de una libra cada uno, la cual contenía la droga. Los agentes encontraron en total 550 libras de marguana sobre la acequia, según se dio a conocer.

Se contabilizaron un total de 284 paquetes comprimidos con la hierba seca de mariguana, por lo que dieron el peso antes señalado, mismas que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien dará continuidad a la investigación, se dio a conocer por la dependencia ministerial.

close
search