PUBLICIDAD

Juárez

Hallan los cuerpos de Gabriela Janeth y Maribel en casa de Parajes del Sur

Las víctimas fueron localizadas en el patio de la vivienda, informaron de manera extraoficial agentes de la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 16:23

Staff / El Diario de Juárez | Vivienda donde fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM) trabaja en el esclarecimiento de la muerte de dos mujeres, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados la tarde de este martes en la colonia Parajes del Sur en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que se trata de las dos mujeres reportadas como ausentes desde el pasado 4 de enero, las que fueron localizadas sin vida en el patio de una vivienda del fraccionamiento Parajes del Sur, informó de manera extraoficial personal de la FGE.

Mediante comunicado de prensa la corporación dio a conocer que dentro de las labores de inteligencia e investigación, fue ejecutada una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Villa Gessell, a fin de obtener indicios sobre el paradero de las dos mujeres de 24 y 26 años que cuentan con reporte de ausencia.

La FGE informó que hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y en cumplimiento y apego a la Ley General de Víctimas, se aplican los protocolos para individualizarlas.

Como se informó, familiares y amigos de Gabriela Janeth López Pedroza, de 26 años, y Maribel García Trevizo, de 24, fueron reportadas ausentes desde el pasado 4 de enero.

Al momento de salir de su hogar Gabriel Janeth vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera color azul rey, tenis blancos y una bolsa de mano color blanco. 

Mientras que Maribel García Trevizo, de 24 años, fue descrita como una mujer que tenía como señas  particulares cinco tatuajes, uno en la clavícula con el nombre de “Hailey”, otro en el pecho de unas palomas, otro en el brazo de serpiente, uno más en el antebrazo de una medusa y otro en la pierna.

Maribel García Trevizo vestía ese día un pijama rosa con blanco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search