PUBLICIDAD

Juárez

Hallan huesos y ropa en búsqueda de Kevin Adrián

Agentes solicitaron una orden de cateo para realizar una diligencia en una vivienda de la colonia Fronteriza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 mayo 2022 | 11:11

Staff / El Diario de Juárez | Agentes investigadores en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes investigadores en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes investigadores en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes investigadores en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes investigadores en el lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Búsqueda de Personas Ausentes Hombres, llegaron hasta un inmueble de la colonia Fronteriza para realizar una diligencia, mediante una orden de cateo autorizada por un Juez de Control. 

El lugar se encuentra en la zona poniente, justo al final de la calle Artículo 123 y Juan Bonilla, un área de difícil acceso. 

En el patio de un terreno, donde solo hay un cuarto elaborado de madera, los agentes excavaron en el lugar donde un perro entrenado en la localización de cadáveres les señaló y tras varios minutos hallaron huesos y ropa de un adolescente. 

Los agentes llegaron al lugar como seguimiento a la denuncia por desaparición y/o ausencia de Kevin Adrián León Contreras, indicó un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

El adolescente se perdió desde el pasado 18 de enero y a cuatro meses, podría ser la persona que se encuentra sepultada de manera clandestina, informó el investigador. 

Al lugar llegaron peritos y un antropólogo de la Fiscalía del Estado, quienes ordenaron ampliar el perímetro de seguridad con cintas amarillas y rojas. 

En enero pasado, días después de su ausencia, personal del Servicio Médico Forense y del área de homicidios entregaron un cuerpo a la familia de Kevin Adrián, después de cumplir los protocolos de identificación en los que participó el padre del joven ausente, pero fue un error y tuvieron que devolver el cuerpo que ya estaba siendo preparado en una funeraria local.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search