Juárez

Hallan granada de fragmentación en el eje vial

Hasta el lugar acudieron elementos para asegurar la zona y además los integrantes de una unidad de Operaciones Especiales

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Una granada de fragmentación fue localizada ayer sobre el eje vial Juan Gabriel, frente a la empresa Infra.

El artefacto explosivo fue recogido por elementos de la unidad antibombas de la Fiscalía, según se dio a conocer anoche.

Inicialmente se informó que la granada había sido abandonada en la referida empresa, pero poco después se señaló que la granada estaba a un lado del carril confinado que utilizan los camiones de transporte público del sistema Ecobús.

Hasta anoche no se descartaba que la granada de fragmentación fuera lanzada por los sicarios que atacaron la noche del miércoles a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Alrededor de las 7:00 de la tarde de ayer, elementos de Policía se movilizaron tras ser reportado un supuesto artefacto explosivo en la empresa Infra, ubicada en el eje vial Juan Gabriel, entre las calles Del Acero y Vergel.

La circulación vial fue cerrada desde la calle Minatitlán hasta la Sierra Madre del Sur, por lo cual los guiadores fueron desviados hacia calles aledañas.

Hasta el lugar acudieron elementos para asegurar la zona y además los integrantes de una unidad de Operaciones Especiales.