PUBLICIDAD

Juárez

Hallan ‘encobijado’ en la colonia Guadalajara

Cuerpo de la víctima tenía huellas de tortura

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 19 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes realizaron el levantamiento de evidencias

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de tortura fue localizado la mañana de ayer por personas que salían a trabajar, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo se realizó en las calles Islas Canarias e Isla Tonga de la colonia Guadalajara, según se indicó.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos que trascendieron en el lugar, la víctima es del sexo masculino y se le apreciaban manchas de sangre en la cara.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija color negro con gris en una calle de terracería.

En el lugar se observaron agentes de las células mixtas, quienes resguardaron el lugar mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) hicieron el levantamiento de evidencias.

Con este caso sumaron 51 homicidios en lo que va de junio, de acuerdo con la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Perro muerto genera movilización

El reporte de la localización de una cabeza y partes humanas generó movilización entre corporaciones policiacas la tarde de ayer al sur de la ciudad, manifestaron agentes preventivos.

Un elemento municipal señaló que inicialmente se había reportado que niños habían encontrado dentro de un tambo de basura una cabeza y otros restos humanos, en Hacienda de las Torres.

Al llegar al lugar, ubicado en las calles Desierto de Siria y Desierto de Gobi, los denunciantes indicaron a los agentes que sus hijos habían encontrado en el tambo de basura una cabeza, y de una bolsa emanaban olores fétidos.

Otro policía dijo que una vez ubicado el tambo buscaron dentro, y encontraron en una bolsa negra de plástico a un perro muerto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search