PUBLICIDAD

Juárez

Hallan en Juárez a prófugo de la justicia de Durango

Era buscado por el delito de homicidio culposo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 18:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que era buscado por autoridades de Durango por su presunta responsabilidad en el asesinato de una persona fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El arresto se registró en la colonia Cerradas del Álamo cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia se percataron de un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color café, que al ver la presencia policial aceleró su marcha dándole alcance en el cruce de las calles Cerrada del Naranjo y Cerrada del Cerezo, por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio con 4.4 gramos de cristal, delito por el cual fue puesto bajo arresto, así mismo al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio culposo la cual fue librada el 27 de mayo del 2015 en la ciudad de Durango, Durango. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search