Juárez

Hallan en calles a dos ‘encobijados’

Uno fue encontrado en la colonia Cerrada San Pedro Etapa III y el otro en la Azteca

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad y sus cuerpos fueron arrojados a la vía pública envueltos en cobijas, ayer.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que a las 00:05 horas un ciudadano reportó el hallazgo de un bulto que fue abandonado en un predio, al que se le apreciaban los pies, en la calle Leonardo Solís Barraza, a casi dos kilómetros del fraccionamiento Cerrada San Pedro etapa III.

La víctima estaba cubierta con una cobija a cuadros de colores rojo y gris, informó un policía investigador que llegó a la escena del crimen.

Tras realizar una serie fotográfica, los peritos de la FGE ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El segundo cuerpo fue localizado poco antes de las 06:00 horas, en calles de la colonia Azteca.

Personas que pasaban por las calles Profesora Elisa Griensen y General Alberto Carrera, reportaron la presencia de un cuerpo que estaba tirado en la calle.

Policías municipales del Distrito Poniente fueron los primeros en llegar y colocaron cintas amarillas para cerrar la vialidad al paso de autos. Las dos víctimas permanecen en el Semefo en calidad de desconocidas y se espera que sean identificadas y reclamadas por sus familiares.