PUBLICIDAD

Juárez

Hallan droga y cartuchos en velorio

Minutos antes se desató una balacera en el exterior

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 diciembre 2020 | 17:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 62 cartuchos útiles de diversos calibres y 60 envoltorios marihuana, en el interior de una vivienda en la que se realizaba un velorio, se informó a través de un comunicado de prensa.

El aseguramiento se realizado en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Mullique, de la colonia Mariano Escobedo, se indicó.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar donde estaban velando a una persona que fue privada de la vida en dicho sector el pasado 11 de diciembre,  en el lugar los agentes localizaron varios cartuchos percutidos de arma larga en la vía pública y en el patio de la vivienda se localizaron cartuchos percutidos de arma corta, se informó. 

Al realizar una inspección en la vivienda con la autorización de los moradores, localizaron una mochila en color verde que contenía 62 cartuchos útiles de diversos calibres y 60 envoltorios de marihuana con un peso total de 225 gramos,  se detalla en el comunicado.

 “Al entrevistarse con los moradores de la vivienda manifestaron que, al encontrarse en el velorio de su familiar, arribó una camioneta tipo van, color azul, realizando detonaciones a fuera de su domicilio y que un sujeto que acompañaba a la familia en el velorio, al cual no conocen, repelió la agresión sacando un arma de fuego disparando en contra del vehículo, para después marcharse del lugar”, se mencionó.

Se estableció que  cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search