PUBLICIDAD

Juárez

Hallan culpable a feminicida

Asesinó a su pareja embarazada

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 11 abril 2022 | 19:27

Cortesía | José Eleuterio D. G.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), presentó ante un Tribunal Oral, material probatorio suficiente para que se dictara fallo condenatorio en contra del acusado José Eleuterio D. G., por el delito de feminicidio agravado de su pareja sentimental, quien estaba embarazada.

De acuerdo con las pruebas presentadas por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, el delito lo cometió el día 30 de enero del año 2021, al exterior de un domicilio de la colonia Parajes del Sur, se informó en un boletín. 

Para privar de la vida a la mujer, utilizó un arma punzocortante, siendo la causa de muerte laceración medular cervical.

 Tras las diversas indagatorias efectuadas por esta representación social, se obtuvo una orden de aprehensión con la que el día 20 de febrero del año 2021, José Eleuterio D. G., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Concluido el proceso penal en su contra, fue declarado penalmente responsable del delito de feminicidio agravado, y mañana martes 12 de abril a las 12:00 horas, se efectuará la audiencia de individualización de sanciones, donde se impondrá la pena de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search