Juárez

Hallan cuerpo en zanja de Villas de Salvárcar

Es la quinta víctima de homicidio doloso en los primeros dos días de octubre

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 06:00

| Agentes y patrulla en el lugar de los hechos

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre envuelto con un plástico fue encontrado ayer en una zanja ubicada en la colonia Villas de Salvárcar, en el suroriente de la ciudad. 

Uno de los coordinadores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) señaló que fueron personas que viven por las calles Villa del Sauzal y Villas del Portal las que encontraron el cuerpo en un hoyo, por lo que hicieron reportes al número de emergencias 911, a las 09:10 horas.

Cerca de filtro de la GN

Agentes del Distrito Riveras encontraron el cadáver y tras entrevistar a vecinos y trabajadores de una constructora que edifica casas en el lugar, notificaron a las autoridades superiores y procedieron a colocar cintas rojas y amarillas para después delimitar el área y guardar las evidencias encontradas en la escena del crimen.

A unos 300 metros del lugar donde estaba el cuerpo se encuentra un filtro permanente de la Guardia Nacional (GN) y el Hospital 66 del Seguro Social.

Fue la quinta víctima de homicidio doloso de los primeros dos días de octubre, de acuerdo con el conteo oficial de las autoridades.

close
search