Juárez

Hallan cuerpo de mujer en colonia Sierra Vista

Se cree que fue asesinada dos días antes

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 06:00

Cortesía | Peritos acudieron al lugar de los hechos

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado ayer, cerca de las 11:00 horas, en un terreno baldío de la colonia Sierra Vista, reportaron agentes de la Policía Municipal.

El hallazgo fue reportado por unos jóvenes que pasaban por una brecha, en el predio ubicado en la avenida Federico De la Vega y Fundadores, a donde personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) mandó dos patrullas para confirmar el hallazgo.

Con los datos aportados, los agentes del Distrito Valle encontraron el cadáver de la mujer en una brecha, a la que se le apreciaban huellas de violencia y una herida cortante en el cuello a simple vista.

Vestía un short de mezclilla azul y una blusa café, además de sandalias, informó personal de la SSPM.

De acuerdo con los uniformados, la fémina fue asesinada al menos dos días antes en el mismo lugar, debido al estado de descomposición en que fue localizada.

Los uniformados colocaron cintas amarillas y rojas para delimitar el área y avisaron de la existencia del cuerpo a los agentes de investigación de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), quienes se hicieron cargo del lugar.

Es la víctima mujer número 17 del presente mes, pero la 125 de todo el año 2021, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Agreden a dos en la Castillo Peraza

Dos hombres fueron agredidos a balazos el día de ayer, antes de las 4:00 de la tarde.

El reporte oficial de las autoridades fue que una persona perdió la vida y otra resultó lesionada.

Las víctimas fueron blanco del ataque en el exterior de una ferretería ubicada en el cruce de las calles Soneto 156 y José Márquez Monreal, en la citada colonia.

El suroriente es una de las zonas donde más homicidios se registran y mientras que la tendencia se conserva, cientos de elementos de la Guardia Nacional y Ejército patrullan las calles e instalan retenes disuasivos.

close
search