PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cuerpo cercenado

Las extremidades estaban en bolsas de plástico

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 noviembre 2022 | 06:17

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre, cercenado de sus extremidades, fue hallado durante la madrugada en un callejón del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, reportaron policías municipales del Distrito Valle. 

Hasta la avenida Yepomera y la calle Hacienda De los Potros, llegaron las autoridades a las 03:06 horas, para atender un llamado anónimo que se recibió en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) el cual indicaba que había un cuerpo abandonado en ese punto, informó un comandante de la SSPM. 

Los agentes preventivos que acudieron hasta ese punto encontraron el cuerpo sobre la vía pública, el cual estaba envuelto en una cobija roja con manchas de sangre, pero las extremidades estaban en bolsas de plástico negras, informó el oficial preventivo. 

Los uniformados acordonaron el lugar para resguardar la evidencia que pudiera haber quedado en el la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Policías de investigación pertenecientes al turno de noche llegaron junto con un equipo especializado en el procesamiento de la escena del crimen número nueve, registrado en los primeros días de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search