PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cuerpo aún humeante

Asesinaron a hombre y le prendieron fuego en un baldío de Rancho Anapra

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 13 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Movilización de las corporaciones policiales en el lugar de los hechos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una persona fue asesinada ayer en un terreno baldío de la colonia Rancho Anapra y su cuerpo fue quemado, informaron policías municipales del Distrito Centro.

El crimen número 46 del mes de enero ocurrió en un predio de las calles Calamar y Tonina, hasta donde llegaron de manera inicial policías a bordo de la unidad 102, quienes encontraron el cuerpo todavía humeante, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.

PUBLICIDAD

Aparentemente la víctima fue llevada hasta ese lugar, en donde había basura, maleza y madera, material que sirvió para acelerar el daño al cuerpo.

La escena fue asegurada por los uniformados y entregada a peritos de criminalística y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida. Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán diversos análisis para determinar las causas de muerte y su identificación.

Atacan a balazos a una mujer

Una mujer se encontraba en condición delicada ayer tras ser atacada a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta, reportaron policías municipales del Distrito Universidad.

Personal médico del Hospital número 6 del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Zona del Pronaf, reportó a las autoridades que una mujer llegó herida de bala a las 03:15 horas, informó un agente preventivo.

La afectada, Leslie Sofía, de 31 años, presentaba cuatro heridas en pecho, costado izquierdo y pierna izquierda, comentó el agente de la Policía municipal.

Fue agredida en la avenida Plutarco Elías Calles y Simona Barba por dos personas que viajaban en un auto compacto azul, de acuerdo con el oficial.

Afuera del hospital, en el área de urgencias, quedó una camioneta TrailBlazer de color blanco propiedad de la afectada, que tenía impactos de bala en la carrocería, misma que fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

No se reportó la detención de los responsables de la agresión. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search