PUBLICIDAD

Juárez

Hallan calcinado en tambo de basura

El cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado de la avenida Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 06:00

Dentro de un tambo para la basura, parcialmente calcinado y en un edificio en ruinas de la avenida Juárez e Ignacio Mejía, fue localizado el cuerpo de un hombre. 

Una llamada al servicio de Emergencias 911, que se recibió a las 02:05 horas, movilizó a policías preventivos y de investigación hasta ese punto. En el viejo inmueble, los policías encontraron el recipiente para la basura donde desconocidos abandonaron el cadáver, que tenía quemaduras en un 60 por ciento de la superficie corporal, indicó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Fue el segundo evento violento atendido por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Peritos recogieron evidencia y trasladaron el cadáver al Semefo tal y como fue localizado.

Entran a casa y disparan vs hombre

En otro hecho, un hombre fue agredido a balazos en una casa de la colonia La Cuesta durante la madrugada, reportó personal de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Sicarios se metieron por la fuerza a una vivienda ubicada en las calles Cerro del Púlpito y Ángel Rodríguez, donde se encontraban descansando varias personas integrantes de una familia.

Los delincuentes ubicaron solo a un hombre, al que separaron del resto de la familia, luego lo llevaron a la sala, donde estuvieron discutiendo, y después le realizaron dos disparos a corta distancia, se dio a conocer. 

El hombre lesionado fue llevado a recibir atención médica por sus familiares a bordo de un vehículo particular, mientras que la vivienda era resguardada por policías de investigación. 

No se proporcionaron datos del afectado ni se reportaron detenciones por este intento de ejecución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search