Juárez

Hallan cadáver entre matorrales

El cuerpo de la víctima se encontraba en estado de descomposición

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 06 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y falto de sus brazos, fue localizado el día de ayer por la tarde en un terreno baldío en la colonia Ignacio Ramos, al sur de la ciudad.

El cadáver de esta persona estaba tirado entre los matorrales, en posición de espalda al suelo y vestía pantalón de mezclilla, así como tenis color negro, pero sólo tenía uno puesto.

Policías municipales que recorrían esta zona adyacente a la carretera Panamericana, pasando la glorieta del kilómetro 20, encontraron el cadáver entre la maleza, cerca de la calle Patrocinio Espino Martínez.

Al acercarse, los agentes policiacos se dieron cuenta de que ya tiene tiempo en ese sitio, pues está en estado de descomposición.

El cuerpo fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

Ejecutan a un hombre

A balazos fue asesinado un hombre ayer, cuando se encontraba a bordo de una camioneta en una calle del fraccionamiento Cuernavaca, a un costado del parque de beisbol infantil Villahermosa.

Al parecer la víctima quedó en el asiento del conductor de una camioneta marca Ford, tipo SUV, de modelo reciente, ya que el vidrio de ese lado de la unidad presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La unidad estaba estacionada en la esquina de las calles Chinameca y Chiltepec, de la citada unidad habitacional, muy cerca de la avenida Tecnológico.

Agentes policiacos que atendieron el caso luego del reporte que hicieron los vecinos al teléfono de emergencia 911, dijeron que el hombre recibió los balazos en la cabeza, además de otras partes del cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.