Juárez

Hallan cadáver entre escombro

Estaba atado de pies y manos y envuelto en una sábana

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos y envuelto en una sábana fue localizado ayer por la tarde entre escombros, llantas y basura en un terreno ubicado en las calles Desierto de Aurora y Desierto de Kavir en la colonia Parajes de Oriente.

Una persona que pasaba por el lugar se percató de la presencia del cuerpo junto a un colchón entre un montículo de escombro, por lo que llamó al número de Emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Agentes municipales aseguraron el lugar para que se procediera al levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

Vecinos informaron que en otras ocasiones han sido abandonados cuerpos de víctimas de ejecución en el mencionado baldío, por lo que pidieron más vigilancia de la policía.

Intento de ejecución

En otro hecho, un hombre fue lesionado ayer por la tarde en un intento de ejecución registrado frente a un parque ubicado en las calles Prados de Noche Buena y Prados de Gardenias de la colonia Prados de Salvárcar.

El lesionado fue trasladado para su atención médica a una clínica privada en tanto que los agentes municipales aseguraron la escena para que se proceda al levantamiento de las evidencias balísticas. Hasta ayer no se proporcionaba el nombre y edad del lesionado ni se reportaban detenciones.