PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cadáver enterrado en patio de vivienda

Estaba envuelto en plástico y atado con una soga

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 julio 2022 | 07:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías de Investigación realizaron anoche una intervención en el patio de una vivienda de la colonia Tierra Nueva, donde estaba enterrado un hombre, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Hasta la casa ubicada en la calle Puerto San Blas, a pocos metros de Puerto Isabel, llegó un grupo de investigadores y peritos de campo, para hacer una excavación en el patio, de donde extrajeron el cadáver de una persona, se dio a conocer.

Los peritos comenzaron a trabajar a las 20:40 horas, utilizaron palas para hacer la excavación, donde encontraron el cuerpo en descomposición, a un metro de profundidad, mencionó el investigador. 

El cadáver estaba envuelto en plástico y atado con una soga, no se le apreciaban huellas debido a la forma en que estaba cubierto y descompuesto, señaló el agente del área de homicidios. 

Casi a medianoche concluyeron los trabajos de los agentes investigadores, quienes se retiraron con el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search