PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cadáver encobijado con huellas de tortura en El Valle de Juárez

El cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera Juárez-Porvenir en el poblado de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 noviembre 2020 | 08:37

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un cuerpo con huellas de tortura fue localizado la mañana de este domingo a un costado de la carretera Juárez-Porvenir en el poblado de San Isidro, en El Valle de Juárez.

Poco después de las 7:30 horas las autoridades recibieron reportes de vecinos de esa comunidad agrícola donde se avisaba de un bulto envuelto en una cobija que podría tratarse de un cadáver, según se conoció.

Fueron elementos de la policía estatal quienes confirmaron que se trataba de un homicidio donde la víctima fue abandonada envuelta en cobijas como un mensaje de criminales.

En este sector tiene presencia el crimen organizado en su actividad de tráfico de indocumentados, de acuerdo con análisis oficiales.

Agentes preventivos acordonaron el área para dar paso a la actuación ministerial propia de la investigación y el levantamiento del cadáver.

Es oficialmente el segundo homicidio de este domingo, luego de que en los primeros minutos un hombre fuera asesinado con arma blanca a unas cuántas cuadras del parque Borunda, como se informó de manera previa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search