PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cadáver en canal de irrigación de El Paso

Se cree que murió ahogado tras caer mientras escalaba la malla fronteriza

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 15:17

Cortesía / David Peinado Cortesía / David Peinado

PUBLICIDAD

El Paso.- Bomberos de El Paso rescataron esta tarde el cuerpo de una persona aparentemente ahogada en un canal de irrigación ubicado junto a los límites de la frontera con Ciudad Juárez.

“Al parecer el hombre se cayó de la malla fronteriza y cayó en el canal”, dijo un hombre al observar desde esta ciudad mientras los estadounidenses utilizaban una grúa para rescatar el cadáver que después metieron en una bolsa forense negra, y dejaron junto al bordo del río internacional que en Estados Unidos lleva por nombre río Grande y en México es conocido como río Bravo.

Una unidad de la Patrulla Fronteriza se quedó vigilando el cuerpo, antes de ser trasladado a las oficinas forenses, justo en medio de la frontera y los edificios estadounidenses. Sin embargo, hasta esta tarde, las autoridades del vecino país no han proporcionado información oficial.

Según datos de la Patrulla Fronteriza Sector El Paso, mientras que en el año fiscal 2020 perdieron la vida 10 personas tras haber cruzado la frontera, durante el año fiscal 2021, que comenzó el primero de octubre de 2020 y concluyó el 30 de septiembre de 2021, fueron 39 los migrantes muertos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search